Niño fabrica un Nintendo Switch de cartón al no poder comprarse uno real

Si hablamos de creatividad, los niños son todos unos expertos y la siguiente nota que hemos preparado para ti en CDD Juegos lo demuestra: resulta que un niño ha fabricado su propio Nintendo Switch de cartón al no poder comprarse uno real.

No es funcional pero está muy “cool”

¡Que viva la creatividad! Recientemente una noticia se ha hecho viral ¿por qué? porque resulta ser que un pequeño niño ha fabricado su propio Nintendo Switch a partir de cartón. De acuerdo con el sitio web Kotaku, un usuario de Twitter y su hermano, ambos de Japón, tuvieron que resolverse ellos solos debido a que deseaban con muchas ganas tener la nueva consola de la compañía japonesa de videojuegos ya que su mamá no pudo comprárselas.

Según Ama-chan (el dueño de la cuenta de Twitter) su pequeño hermano está en quinto grado y su sueño es ser creador de videojuegos en un futuro. Lo que impresiona bastante es que este pequeño se propuso una meta, la cual cumplió de forma bastante original: creó su propio Nintedo Switch a partir de cartón… ¡incluso cuenta con los Joy-Con ajustables! y se pueden usar tanto para la pantalla de la consola como para el control individual.

Acá te dejamos con el enlace del vídeo:

Obviamente esta “consola” no es funcional, pero si cuenta con bastante creatividad, ¿qué les parece?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *