Así celebra Nintendo el 25 aniversario de Kirby

¡Una de las franquicias más famosas de Nintendo ya está cumpliendo un cuarto de siglo! Nos estamos refiriendo a “Kirby”, que desde su primer juego supo cómo ganarse a una gran cantidad de seguidores y fanáticos al rededor del mundo hasta el día de hoy. En CDD Juegos te vamos a mostrar cómo la compañía nipona rinde homenaje a una de sus “mascotas” más queridas.

Kirby ya tiene 25 años de edad

La famosa bolita rosa de Nintendo ya tiene 25 años de edad; un cuarto de siglo y un montón de aventuras que contar. Nos referimos a nada más y nada menos que Kirby que justamente hace 2 semanas “cumplió años” y Nintendo ha mostrado un vídeo de conmemoración con flashbacks de juegos pasados.

El debut de Kirby se dio en 1992 con su primer juego “Kirby’s Dream Land” el cual salió para el Game Boy original. Aunque realmente los juegos más famosos y aclamados de este personaje rosa son Kirby Super Star o Kirby 64: The Crystal Shards. Es sorprendente la cantidad de juegos que tiene la franquicia (29 en total en estos 25 años).

El vídeo que ha presentado Nintendo muestra también nuevas imágenes y gameplay del título de Kirby que se lanzará para el Nintendo Switch, el cual fue revelado en el E3 2017 y que está pautado para ser lanzado en el 2018 (aún no se conoce el nombre del mismo).

Mira acá el vídeo, estamos seguros que te llenará de nostalgia:

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *