Nintendo está a punto de anunciar la película de Mario

Desde hace ya un tiempo, la compañía japonesa de videojuegos, Nintendo, ha estado en conversaciones con una productora para llevar a la pantalla grande a su fiel mascota, Mario. Resulta que es muy probable que se anuncie la película muy pronto. En CDD Juegos te vamos a decir por qué. ¡Sigue leyendo!

Las negociaciones se encuentran en su etapa final

En agosto del año 2015, Shigeru Miyamoto (padre de Super Mario Bros, The Legend of Zelda, etc.) comentó que Nintendo estaba interesada en incursionar en el cine, dos años después, en noviembre del 2017, The Wall Street Journal habló en una nueva noticia sobre cómo la compañía nipona estaba en conversaciones con Illumination Entertainment (Mi Villano Favorito, Minions) para llevar a la franquicia de Super Mario a la pantalla grande.

Según un nuevo reporte del portal “Game Infomer“, ambas compañías están cerrando el trato. El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, afirmó esto diciendo que se espera llegar a un acuerdo en un plazo muy corto, así que es muy probable que la película se anuncie pronto. La idea es tener el proyecto listo antes de que se inauguren los Juegos Olímpicos en Tokio, en el año 2020.

Es también en el 2020 que se inaugurará el parque temático de Nintendo llamado “Super Nintendo World” en los estudios “Universal Japón”.

Pero esto no es todo; nuevos rumores también apuntan a una nueva serie de The Legend of Zelda producida por Netflix y Amazon, pero aún no hay nada seguro.

La incursión de Nintendo en el mundo cinematográfico es ya una realidad, ejemplo de esto lo tenemos con la película live action de Pokémon inspirada en Detective Pikachu, en al que el actor Ryan Reynolds hará la voz del protagonista: Pikachu (el filme saldrá el 10 de mayo del 2019).

¿Emocionados por la nueva película de Super Mario? Déjanos tus comentarios, recuerda también visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *