Nintendo va a seguir apoyando la llegada de contenido DLC a varios de sus juegos

Nintendo va a seguir apoyando la llegada de contenido DLC a varios de sus juegos, así lo ha confirmado la compañía. En CDD Juegos te vamos a hablar sobre esta reciente decisión de la compañía japonesa de videojuegos para seguir expandiendo la vida de sus títulos. Sigue leyendo y conoce mucho más.

La idea es alargar la vida de sus juegos

Desde que la más reciente consola de Nintendo fue estrenada, el Nintendo Switch, la compañía ha optado por incluir contenidos DLC a varios de sus títulos (algo nuevo para la empresa). Lo cierto es que la estrategia les ha funcionado y ha generado muchos resultados positivos.

En su más reciente informe financiero, la compañía habló sobre la postura que tiene con los contenidos adicionales y sus planes a futuro. Uno de ellos es mantener la estrategia de dotar con más contenido a los juegos por la vía del DLC.

En el reporte de la compañía se hablar sobre el nuevo juego de Mario Kart para móviles, así como de la película de Super Mario Bros., pero también, la compañía dedicó un espacio para hablar sobre los contenido DLC. La postura por la que ha optado Nintendo es clara: alargar la vida de sus juegos mediante la entrega de contenido adicional para los títulos de un solo jugador y la realización de eventos para aquellos que se desarrollen en un entorno multiplayer.

Los contenidos que se han lanzado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como el próximo lanzamiento de contenido adicional para Super Mario Odyssey están siendo muy bien acogidos por la comunidad gamer, así que no dudamos que esta estrategia de la compañía nipona vaya a ocasionar problemas.

¿Te parece una buena opción esta medida tomada por Nintendo? Dinos en los comentarios. ¡Recuerda que puedes ingresar a nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *