Nintendo está vendiendo cajas vacias del Switch con Splatoon 2

Con esta noticia queda bastante claro que a los japoneses les gusta mucho Splatoon 2: Japón es un país maravilloso, pero extraño… no hay que negarlo, sobre todo si consideramos el hecho de que Nintendo Japón está vendiendo cajas vacias del Switch con Splatoon 2. Sigue leyendo y conoce más en CDD Juegos.

Los japoneses están emocionados por esta nueva medida

El día de ayer, Nintendo reveló grandes detalles para Splatoon 2, como por ejemplo, que tendrá un modo historia además de un buen surtido de accesorios y un pack para el Nintendo Switch que saldrá a la venta cuando sea lanzado el jeugo, en julio de este año, pero… para el mercado japonés se adoptó una medida que tal vez a nosotros nos pueda parecer un poco extraña… básicamente consiste en una caja vacía de la consola híbrida.

Este paquete tendrá un costo de 540 yenes y va a incluir la caja en donde viene la consola pero sin esta (y sin el juego). La caja está en venta desde el sitio web de Nintendo Japón.

Realmente no entendemos mucho el por qué de esta medida, pero tomando en cuenta la popularidad que tiene Splatoon en Japón, no nos sorprende que fanáticos adquieran esta caja por mero coleccionismo o para gastarle una broma a un amigo.

Lo que sí es cierto es que esta caja llegará a occidente con el consola y el juego, pack que estará disponible una vez que el juego sea lanzado el 21 de julio.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *