¿Te quedaste sin un Nintendo Classic Edition? ¡Nintendo confirmó que regresará!

¿Te quedaste sin un Nintendo Classic Edition? ¡Nintendo confirmó que regresará! CDD Juegos

Si eres de esas personas que se quedó esperando por un Nintendo Classic Edition, en CDD Juegos te tenemos una excelente noticia, ya que la consola clásica regresará. Sigue leyendo mucho más acá.

Pronto podrás adquirir tu Ninteno Classic Edition

Fiel al estilo de Nintendo: la compañía soltó una bomba recientemente y es el re-lanzamiento del NES Classic Edition, la edición especial del famoso sistema de Nintendo que vio la luz hace más de 30 años y que muchos fanáticos conservan en sus recuerdos.

Por medio de un anuncio en sus cuentas de redes sociales, Nintendo of America reveló que su exitosa consola mini, el NES Classic Edition, volverá a las tiendas el próximo 29 de junio. Esto deja ve el compromiso que tiene la compañía nipona por distribuir más consolas y satisfacer la amplia demanda que tienen actualmente. Recodemos que este sistema fue considerado un producto de edición limitada para cubrir un lanzamiento especial en época navideña, pero el éxito fue tal que los planes tuvieron que cambiar y ahora nos encontramos ante un nuevo periodo de distribución y venta.

En cuanto al precio, Nintendo confirmó que será el mismo que tuvo cuando se lanzó originalmente y que esto no va a variar, entonces tendrá un valor de $59,99 USD. Ésta consola cuenta con 30 juegos clásicos preinstalados y 3 modos de video para adecuarse a las necesidades del usuario, incluso cuenta con un filtro para simular un aspecto CRT.

Nintendo también confirmó que tanto este sistema como su sucesor, el SNES Classic Edition, permanecerán a la venta hasta finales de año. Así que ya lo sabes. ¿Te emociona esta noticia? ¡Envíanos tus comentarios y recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution y el Blog CDD Juegos!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.