Nintendo no piensa cometer errores con el NX

En esta ocasión, Nintendo no piensa cometer errores con el NX, ya que quiere dejar atrás todos esos problemas que ocurrieron la presentar el Wii U. Hoy desde CDD Juegos te daremos nueva información que ha sido revelada por el propio presidente de la compañía nipona en Norte América.

«Haremos un mejor trabajo dando a conocer la consola»

Sabemos que, cuando fue presentado el Wii U, muchas personas se confundieron mucho, sobre todo porque pensaban que se trataba de un nuevo componente para el Wii (consola lanzada en el 2006), sin embargo, este no era el caso para nada, de hecho, lo que se estaba presentando era una nueva consola que pasó totalmente inadvertida.

El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime ha dicho que en esta ocasión van a hacer un mejor trabajo para dar a conocer la capacidad de su nuevo sistema y así evitar todos los errores que se dieron en el pasado. «Cada vez que lanzamos una nueva plataforma, cada vez que estrenamos un nuevo videojuego, siempre aprendemos» ha declarado el alto ejecutivo en una nueva entrevista y agrega «Siempre tomamos nota de aquello que ha funcionado, de lo que no lo ha hecho», de esta forma queda claro que han aprendido de sus errores aunque sigue insistiendo que «la innovación de la segunda pantalla fue un concepto que valía la pena».

Pero ¿qué es lo que va a ocurrir con el Nintendo NX? Fils-Aime ha dicho que va a haber una «mejora en el trabajo de comunicar las peculiaridades de la máquina, a quién está dirigida la consola (…) Tenemos que hacer un mejor trabajo ayudando a que la gente entienda su singularidad y lo que supone disfrutar de la experiencia de juego que propone» también ha dicho que, obviamente, los videojuegos tienen un peso bastante importante.

«También tenemos que mejorar la planificación de los juegos para tener un ritmo continuado de grandes lanzamientos que motiven a más y más personas a hacerse con el hardware, y a más y más personas a comprar más juegos. Esas son las lecciones fundamentales».

Todavía no se conocen grandes detalles de lo que será esta nueva consola de Nintendo, sin embargo, cada vez falta menos para averiguarlo.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.