Es posible que esta semana haya un nuevo Nintendo Direct

Es posible que esta semana haya un nuevo Nintendo Direct CDD Juegos

Hay nuevos rumores que dicen que existe la posibilidad de que esta semana haya un nuevo Nintendo Direct, en donde se estarían compartiendo grandes noticias, además de la despedida del presidente de la compañía en América Reggie-Fils-Aimé, sigue leyendo más en CDD Juegos.

Prepararan la despedida para un grande de la industria

Nuevos rumores aseguran que un nuevo Nintendo Direct se está preparando, sin embargo aún no hay una fecha confirmada. Hay que tener en cuenta que normalmente los Direct se llevan a cabo los días jueves.

El último Nintendo Direct se llevó a cabo el 14 de febrero, así que no es descabellado pensar que otro de estos eventos se realice dos meses después.

También hay que considerar que la salida del presidente de Nintendo of America se llevará a cabo muy pronto (15 de abril).

Teniendo esto en mente, cabe pensar que este posible Nintendo Direct cuente con alguna que otra sorpresa o anuncio especial para los fans. Sin embargo, hasta ahora no se sabe nada al respecto y hay que esperar a que la compañía japonesa de videojuegos confirme algo.

Es muy probable que durante este Nintendo Direct se den grandes noticias de juegos que están siendo esperados desde hace ya un tiempo, como: Animal Crossing para Switch, Pokémon Sword y Pokémon Shield, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, así como de Super Mario Maker 2 y Luigi’s Mansion 3.

Sin olvidarnos de Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past, que aparecieron recientemente en Best Buy aunque, después, desaparecieron del listado… ¿Será que nos tienen varias sorpresas preparadas?

¿Quieres que se lleve a cabo un nuevo Nintendo Direct? Déjanos los comentarios. Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.