Nintendo pospone su Direct por el terremoto sufrido en Hokkaido

Nintendo pospone su Direct por el terremoto sufrido en Hokkaido CDD Juegos

El día de hoy, Nintendo anunció que va a posponer su Direct debido al terremoto que ocurrió en Hokkaido, Japón. En CDD Juegos te vamos a informar sobre este lamentable hecho que tendrá una repercusión en la transmisión de la compañía nipona ¡Sigue leyendo!

Nintendo espera que la situación mejore

El Nintendo Direct que tenía pensado transmitir hoy la compañía tuvo que ser pospuesto debido al terrible terremoto ocurrido en Hokkaido de magnitud 6,6 (6,7 según algunos medios) que ha causado una gran tragedia: derrumbes, cortos eléctricos, fallas en los servicios, trancas de los servicios ferroviarios locales y algunas muertes y desaparecidos cuya cifra aún se desconoce.

Nintendo dio su comunicado diciendo: «Debido al potente terremoto en Hokkaido, Japón, hemos decidido retrasar el Nintendo Direct planeado para esta semana. Ofreceremos una nueva hora y fecha en el futuro próximo. Gracias por la comprensión.»

El Nintendo Direct estaba previsto para el día de hoy y sería dedicado al Nintendo Switch y el 3DS. Tendría una duración de unos 35 minutos y se hablaría de los próximos títulos que saldrán en las consolas de la ‘Gran N’. Aún la fecha es incierta, pero estaos seguros que muy pronto se dará a conocer.

La comunidad espera grandes anuncios importantes, como la llegada del Nintendo Switch Online, que aún no se ha confirmado si será uno de los temas del Direct, pero que ya ha sido oficializado por Nintendo. Este servicio se convertirá en una suscripción de pago en la híbrida además de ser necesario para jugar online.

En CDD Juegos te vamos a estar informando todo lo que suceda con respecto a esto, muy atento a nuestro blog y redes sociales.

¿Crees que Nintendo nos tenga preparada una gran sorpresa? Dinos en los comentarios lo que piensas, recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales y sobre todo, visita nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia variedad de productos como videojuegos, figuras coleccionables y juguetes para su distribución en Latinoamérca.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.