Nintendo le ha pedido al productor de Zelda la creación de una nueva serie

El nombre Eiji Aonuma es bastante conocido en el mundo de los videojuegos, principalmente por ser uno de los principales responsables en la producción de diversos títulos de la saga The Legend of Zelda. Resulta ser que, ahora, Nintendo le ha pedido a este la creación de una nueva serie, en CDD Juegos te vamos a hablar un poco más sobre esto además de comentarte lo que piensa Aonuma al respecto.

La idea es que el juego sea conceptualmente novedoso

La revista británica “Edge” ha tenido el inmenso placer de entrevistar a Eiji Aonuma y colocar en su portada el más reciente título de Zelda a estrenarse; Breath of the Wild.

Algo que ha llamado mucho la atención de bastantes fanáticos es la declaración de Aonuma en la que habla de una supuesta petición por parte de Nintendo para crear una serie completamente nueva y que este productor sea el responsable de dicha acción.

El productor nipón ha dicho lo siguiente “Nintendo me ha pedido que me encargue de la creación de una nueva franquicia, pero me instan a que siga haciendo nuevos juegos de The Legend of Zelda. No puedo compartir mucho al respecto, tampoco estoy seguro de qué puedo decir exactamente, pero me encanta la idea de hacer un juego en el que puedas ser un ladrón”.

Esto puede llegar a ser el indicio de un nuevo juego que podremos esperar para la próxima consola casera de Nintendo de código “NX, sin embargo, aún faltaría algún tiempo para que esta noticia se concrete realmente y sea revelada a los medios masivos. Además, tengamos en cuenta que Aonuma está bastante ocupado agregando los detalles finales a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual se estrenará en los primeros meses del 2017.

¿Qué tipo de juego te gustaría que Eiji Aonuma desarrollara? ¡Puedes enviarnos tus comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *