Ya está disponible el firmware 2.3.0 para Nintendo Switch

El día de hoy, Nintendo lanzó el nuevo firmware 2.3.0 para su consola más reciente (el Nintendo Switch) así que vamos a aprovechar la oportunidad para comentarte qué es lo que ofrece esta actualización, sigue leyendo más en esta nota que hemos preparado para ti en CDD Juegos.

¿Qué ofrece esta nueva actualización?

Ya sabes que está disponible el firmware 2.3.0 para Nintendo Switch… ¿pero qué es exactamente lo que hace?, la compañía nipona no ha explicado del todo a lujo de detalles, sin embargo ha afirmado que su propósito es el de mejorar la optimización de la consola para ofrecer una mejor experiencia a todos los usuarios que poseen la nueva plataforma híbrida.

Las notas que pueden leerse en el parche dicen lo siguiente » “Mejoras generales a la estabilidad del sistema.», así que, como es común de Nintendo, no se dieron muchas explicaciones. Si posees un Switch y quieres descargar este parche, no debes preocuparte, ya que si la consola está conectada a Internet, la descarga se hará de manera automática. Si por alguna razón lo anterior no ocurre, dirígete a las opciones de sistema para que lo hagas de forma manual.

Nintendo se está preocupando en ofrecer un mejor servicio, nuevas actualizaciones llegaran en un futuro para el Switch, algunas serán más drásticas y otras no tanto, como en este caso.

Vale la pena mencionar que el juego de Minecraft para Switch (Minecraft: Story Mode) llegará en formato digital y físico a partir de julio y hay fuertes rumores de que el nuevo Call of Duty va a estar presente en la consola híbrida de Nintendo.

¡En CDD Juegos te mantendremos al tanto de las nuevas noticias sobre el mundo de los videojuegos!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *