Nintendo está interesada en hacer una película de Super Mario Bros

Nintendo es una de las compañías que desea expandir a usus franquicias a ámbitos que van más allá de los videojuegos. Ahora la compañía nipona está interesada en hacer una película de Super Mario Bros y en CDD Juegos te hablaremos de todos los detalles que deseas conocer.

La “Gran N” podría hacer un trato con Illumination Entertainment

Poco a poco hemos visto como Nintendo está más receptiva con sus franquicias; un ejemplo de esto es la incursión de alguna de ellas a territorio móvil como Super Mario Run y Pokémon Go. Ahora la compañía japonesa desea entrar en el mercado cinematográfico junto con Mario y sus amigos.

La información viene del diario The Wall Street Journal en la que asegura que Nintendo está muy cerca de hacer un trato con Illumination Entertainment (productora estadounidense de cine que ha trabajado con Universal Pictures) para dar vida a Super Mario Bros para la pantalla grande.

La compañía japonesa estaría muy implicada en el proceso creativo y la supervisión del film. Los productores del rodaje podrían ser Shigeru Miyamoto (padre de Mario y otras franquicias de Nintendo) y Chris Meledandri, gerente ejecutivo de Illumination Entertainment (encargados de Mi Villano Favorito).

Los términos actuales tienen por entendido hacer una película de Super Mario, pero si se llega a otro acuerdo en la que ambas compañías se beneficien, pudiesen haber más entregas en el futuro.

Pero este no es el único proyecto de Nintendo fuera del campo de los videojuegos, recuerda que también se está trabajando junto a Universal en la atracción “Super Nintendo World” y la película live-action de Pokémon.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *