Nintendo dio a conocer sus planes para el E3 2019

Nintendo dio a conocer sus planes para el E3 2019 CDD Juegos

Ya falta poco más de un mes para que se lleve a cabo uno de los más grandes eventos de videojuegos y es justamente por eso que Nintendo dio a conocer sus planes para el E3 2019. En CDD Juegos te vamos a hablar un poco sobre ellos. Sigue leyendo.

Nintendo reveló sus planes

Todas las compañías de videojuegos se están preparando para el E3 2019 y como podrás imaginar, Nintendo es una de ellas. La compañía nipona reveló todos sus planes para este gran evento que se llevará a cabo en los Angeles, California.

Como ya se había informado en varios medios, todo iniciará con dos torneos (que comenzarán a partir del 8 de junio), estos serán los Splatoon 2 World Championship 2019 y Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 de 3v3.

Todos los participantes de estos torneos fueron elegidos a partir de eliminatorias en países como Estados Unidos, Japón, Europa y Australia/Nueva Zelanda, por lo que no habrán concursantes latinoamericanos este año.

El 11 de junio (antes de que abran de forma oficial las puertas del Centro de Convenciones de Los Angeles) se va a transmitir un Nintendo Direct en donde van a ser mostrados varios juegos que la compañía piensa lanzar en este año. Ten en cuenta que la transmisión comenzará a las 9:00 am PST (11:00 am hora central de México).

El Direct tendrá una duración de media hora aproximadamente; una vez finalizado iniciará el stream de Nintendo Treehouse: Live, donde integrantes de Treehouse darán más detalles sobre los juegos anunciados e incluso los jugarán en vivo junto a los desarrolladores de los mismos. Ésta transmisión se llevará a cabo los tres días de E3 2019.

Ya no tienen ninguna excusa para perderse todos los anuncios que hará Nintendo; tal vez conozcamos más de Pokémon Sword and Shield y Metroid. Ahora marquen las fechas en sus calendarios y no hagan ningún plan para no perderse ningún detalle.

¡Sigue leyendo más noticias en CDD Juegos y recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.