Nintendo ha resuelto el problema con el indicador de batería para Switch

Nintendo ha resuelto el problema con el indicador de batería para Switch

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

El día de hoy Nintendo ha resuelto el problema con el indicador de batería para Switch; además, la compañía ha dado algunas instrucciones que pueden seguir los usuarios en caso de que el problema siga persistiendo. ¿Quieres enterarte de todo? entonces sigue leyendo esta noticia que hemos preparado para ti en nuestro blog CDD Juegos.

El tedioso glicth ha sido resuelto por Nintendo

¿Tu Nintendo Switch se descargar muy rápido? muchas personas han argumentado que sí y han presentado sus quejas diciendo que el problema es de la batería, pero realmente este no es el caso… lo que realmente sucede es que había un “glitch” en el indicador de batería de la consola híbrida que no suministraba la información correcta. afortunadamente, la compañía japonesa ha resulto el inconveniente.

La compañía afirmó que “el update 3.01 para Switch [se encarga] de un problema en donde la carga de la batería no aparecía correctamente”. También la compañía, a través de su web de soporte al cliente, publicó algunas instrucciones para que los usuarios puedan resolver esta incómoda situación por su cuenta. Acá te diremos cuáles son los pasos:

En primer lugar, asegúrate que tu consola tenga la actualización 3.01, cuando la hayas descargado asegúrate de que no esté activa la modalidad “auto-sleep“. Cuando ya hayas completado lo anterior, haz lo siguiente:

  • 1-Conecta tu consola directamente al adaptador de corriente (es decir, sin el dock) y espera a que se cargue por completo; si el indicador no llega al 100% tu consola tendrá que estar conectada por aproximadamente 3 horas.
  • 2-Una vez que la pila esté llena, debes dejarla conectada otra hora sin usarla.
  • 3-Desconecta el Switch y déjalo en el menú Home por 3 o 4 horas. Esto se hace con el objetivo de vaciar la pila.
  • 4-Cuando esté a punto de agotarse, debes apagar la consola y dejarla así por 30 minutos.

Con esta solución, Nintendo espera que el problema se resuelve, eso sí, es posible que tengas que intentar este método unas cuantas veces hasta que la situación con el indicador de batería se normalice.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.