¡El Nintendo Switch ya ha vendido 10 millones de consolas en todo el mundo!

¡Excelentes noticias nos llegan desde Nintendo! Y es que se ha anunciado que la compañía ya ha vendido 10 millones de Nintendo Switch a nivel mundial. En CDD Juegos te vamos a hablar un poco sobre esto. Sigue leyendo.

Nintendo ha mostrado las cifras de ventas de sus consolas

No se puede poner en duda que el año 2017 fue excelente para Nintendo; por lo visto, el 2018 será igual. Mientras tanto, la compañía nipona ha mostrado las cifras de ventas que se han hecho desde el lanzamiento del Switch (el 3 de marzo).

La consola híbrida mostró un concepto innovador que permite jugar de forma portátil o conectado a un dock en el televisor, tal cual como una consola casera, esto hace que los jugadores puedan jugar como quieran, donde quieran y con quien quieran. Uno de los fuertes de este sistema fueron sus títulos de estreno como el galardonado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 o ARMS, todos de Nintendo.

También compañías third Parties han dado su apoyo con juegos como DOOM, The Elder Scrolls V: Skyrim, Rocket League, Stardew Valley o L.A. Noire.

“Estamos encantados de que los fans de toda Europa y de todo el mundo disfruten de las experiencias de juego que solo Nintendo Switch puede ofrecer. Ya sea con nuevas aventuras de Super Mario y Link, o con juegos únicos como 1-2-Switch, en donde los jugadores se miran unos a otros sin necesidad de estar pendientes de la pantalla”, comentó Satoru Shibata, presidente de la división europea de la compañía.

Si ya en el 2017 Nintendo ha vendido 10 millones de consolas en 9 meses, el 2018 también promete, con lanzamientos como Bayonetta 1 y 2 (el 3 ya está en desarrollo), Dragon Quest Builders, Mega Man 11, Wolfenstein II: The New Colossus y un posible juego de Pokémon para el próximo año.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *