Confirmado: Nintendo está trabajando en la película de Super Mario Bros

Ya está confirmado: Nintendo está trabajando en la película de Super Mario Bros y en nuestro blog, CDD Juegos, te vamos a dar a conocer algunos de los detalles que se han compartido acerca de este nuevo proyecto cinematográfico. ¡Sigue leyendo!

El productor de Minions está involucrado

Nintendo se quiere expandir a nuevos horizontes… ¡hasta dentro del mundo cinematográfico! Así lo ha confirmado la compañía el día de hoy luego de las olas de rumores sobre una supuesta película de Super Mario Bros.

Ahora sabemos que este proyecto se está llevando a cabo de mano de Illumination, un estudio bastante conocido por haber desarrollado películas como Mi Villano Favorito y los Minions.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de la propia Nintendo, en la que se habla que la película protagonizada por Mario está tomando forma. Esta cinta será coproducida por Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, productor conocido por trabajar en Mi Villano Favorito, Minions, El Lorax, Sing, La Vida Secreta de las Mascotas y La Era de Hielo.

En una presentación con inversionistas, Nintendo reveló que esta película serpa distribuida de forma global con Universal Pictures. Aún no se tiene fecha de estreno pero se espera que sea antes de los Juegos Olimpicos del 2020.

“Como parte de nuestro esfuerzo de expandir las IP de Nintendo más allá de los videojuegos, estamos emocionados por llevar sonrisas a personas de todo el mundo por medio de esta película”, finalizó Nintendo.

Hasta ahora no se conocen más detalles sobre la producción de esta cinta, así que los mantendremos al tanto de nueva información.

¿Estás emocionado por esta nueva producción? ¡Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales y visitar nuestra tienda online CD Distribution para que conozcas todos los videojuegos que tenemos disponibles!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *