Nintendo ya está trabajando en el proximo Zelda para Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no tienen ni un año de haber sido lanzado, sin mebargo, Nintendo ya está trabajando en el próximo Zelda para Switch; así lo ha dado a conocer Eiji Aonuma. Sigue leyendo y conoce más en CDD Juegos.

La noticia fue confirmada por el productor de la saga

Puede que haya pasado poco tiempo desde que Zelda: Breath of the Wild fue lanzado junto al estreno de la nueva consola de Nintendo, pero ahora que ya fueron lanzados los dos packs descargables del juego, ahora la compañía nipona se encuentra trabajando en lo que será la próxima instalación de la franquicia.

Esto se confirma en el libro “Master Works“, en donde se ve reflejado el arte, trabajo artístico y diseño de Breath of the Wild. En este hay un texto del productor de Zelda, Eiji Aonuma en el que dice que tanto él como su equipo ya están alistando el nuevo juego, pero no se ha entrado en más detalles.

Podrá parecer muy apresurado, pero realmente no lo es. Tengamos en cuenta que los juegos de Zelda tardan mucho en desarrollarse. Breath of the Wild comenzó a ser desarrollado justo cuando The Legend of Zelda: Skyward Sword fue lanzado en el Wii.

¿Crees que Nintendo tarde mucho en el desarrollo del nuevo Zelda?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *