Nintendo y Ubisoft podrían estar trabajando en un nuevo juego

¡Un nuevo rumor está corriendo como pólvora a través de Internet! Resulta que al parecer, Nintendo y Ubisoft podrían estar trabajando en un nuevo título… claro está que no hay una confirmación oficial por parte de ambas compañías, sin embargo en CDD Juegos te hablaremos de esta nota, ya que los rumores parecen legítimos.

Involucrará conejos desquiciados y a la famosa mascota de Nintendo

Ubisoft y Nintendo han unido fuerzas para crear “supuestamente” un nuevo título que se trataría de un crossover entre dos conocidas franquicias “Rabbids” y “Super Mario Bros“. La noticia fue dada a conocer por la informante Emily Rogers, la cual dijo que será un videojuego RPG cuyo nombre tentativo era “Mario RPG: Invasion of the Rabbids“.

Ahora al parecer se ha cambiado el nombre del juego y pasará a llamarse “Mario + Rabbids Kingdom Battle” y va a tener soporte de hasta 8 jugadores. La información dice que desde un principio podemos escoger a distintos personajes clásicos de la saga de Mario Bros como Peach, Yoshi y Luigi.

Algo que diferenciará este título de otros juegos de Mario es que cada personaje va a contar con un arsenal de armas futuristas -esto no se había visto en títulos previos- lo cual hará la dinámica mucho más entretenida y refrescante.

Cada jugador va a tener un control total sobre sus personajes. Llevaremos a cabo las acciones gracias a un accesorio flotante llamado “Tuttorio“, así podremos girar al personaje que hayas elegido por todos los mundos que están disponibles.

Todo parece indicar que se trata de un rumor cierto, ya que desde antes del lanzamiento para Nintendo Switch, había eco de voz sobre esta posibilidad del crossover entre Rabbids y Mario Bros. Ahora hay que esperar a que Ubisoft y Nintendo confirmen o nieguen la noticia.

De ser realidad, Mario + Rabbids Kingdom Battle estaría llegando a Nintendo Switch próximamente.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *