Nintendo y Universal unen fuerzas para crear una nueva atracción

Nintendo y Universal unen fuerzas para crear una nueva atracción y en CDD Juegos te vamos a mostrar el vídeo; pese a que no se revela demasiada información, muchos estamos emocionados por el hecho de que podremos vivir grandes aventuras y experimentar el mundo de los videojuegos de la compañía nipona en la vida real, genial ¿no?, sigue leyendo y entérate de todo lo que tenemos para decirte al respecto.

Prepárate a ver el Mushroom Kingdom en «vida real»

Nintendo y Universal con su sede «Parks and Recreation» han unido fuerzas para tener atracciones dentro de los famosos parques temáticos norteamericanos (la noticia se dio a conocer hace ya algunos meses, sin embargo, el día de hoy se ha presentado un nuevo vídeo al respecto).

En lo poco que se ha dicho (y mostrado) tenemos al propio Shigeru Miyamoto hablándonos un poco sobre este nuevo proyecto, dejando a conocer a cuenta gotas algunas de las ideas que se tienen pensadas hacer para estas atracciones.

El nombre de la atracción hasta el momento se concoe como «Nintendo Land» y va a estar disponible en los parques Universal de Los Ángeles, Orlando y Japón. Al mismo tiempo vemos a Mark Woodbury, creativo de estos parques temáticos, el cual dice que las ideas que tiene Nintendo encajan perfectamente con lo que se tiene pensado hacer.

A continuación, te invitamos a ver el vídeo del proyecto que, pese a que no se dice mucho, al menos tenemos algunas ideas bases sobre ciertas cosas que podemos esperar. Nintendo está al tanto de explotar nuevos mercados ¿crees que esta decisión está acertada? ¡Puedes dejarnos tus comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *