NIOH recibirá actualizaciones gratuitas muy pronto

En otras noticias, Koei Tecmo anunció que NIOH recibirá actualizaciones gratuitas muy pronto las cuales van a ampliar mucho más la experiencia del usuario, ya que contarán con misiones de alta dificultad y muchos otros extras de los cuales te hablaremos en CDD Juegos.

Habrán muchos DLC a futuro

Ya es oficial: Koei Tecmo ha afirmado que NIOH va a recibir varias actualizaciones en los próximo meses y lo mejor de todo es que son completamente gratuitas. La noticia fue revelada en un stream en vivo vía “Gematsu“.

Se reveló que habrán dies tipos de misiones de alta dificultad, las cuales incluyen aquellas que se sienten como “boss rushes”; estas van a estar disponibles a finales del mes de marzo, mientras que a finales de abril, NIOH va a recibir PvP.

Pero esto no es todo, Tecmo también anuncio que el primer “Dragon of Tohoku” va a incluir muchos extras como nuevos escenarios, tipos de armas, personajes, espíritus guardianes, niveles y alguna que otra sorpresa que no te vamos a revelar. También se dieron a conocer los nombres de futuros DLC como “Japan’s Best Warrior” y “Peaceful and Tranquil“.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *