No Man’s Sky ha recibido una actualización para PC ¡Conoce para qué!

No Man’s Sky ha recibido una nueva actualización para PC que permitirá aumentar el tamaño de las batallas espaciales, pero esto no es todo… ¿quieres conocer más? ¡sigue leyendo esta noticia en CDD Juegos, tu portal de videojuegos!

¡Ya está disponible para descargarse!

Hello Games ha anunciado que su parche para la versión de PC de su polémico título No Man’s Sky, ya está disponible para ser descargado. Este te permitirá disfrutar la experiencia del juego de forma más plácida, ya que la compañía se ha centrado en arreglar algunos problemas de programación y Bugs que se han encontrado en estos últimos días.

La modificación que más ha resaltado de todo esto es la que se ha hecho para que las batallas espaciales sean mucho más grandes y épicas, o al menos así lo han dicho desde Hello Games.

Recordemos que No Man’s Sky ha sido un título cuya polémica le hace sombra; principalmente por todo lo que prometió la compañía que al final, el título no cumplió con las expectativas de los fanáticos, además de haber incumplido muchas de las promesas que habían hecho durante su desarrollo.

Sin embargo, se nota que Hello Games y Sean Murray está trabajando para enmendar sus errores, por eso últimamente está lanzando nuevas actualizaciones que ayudan a que su obra finalice y ofrezca un resultado final más decente que el de su lanzamiento.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *