Todo parece indicar que no veremos a Shadow of War en Nintendo Switch

Son muchas las personas que desean ver a la secuela de Shadow of Mordor en la consola híbrida de la “Gran N”, pero todo parece indicar que no veremos a Shadow of War en Nintendo Switch, ¿quieres saber por qué? sigue leyendo esta noticia que hemos preparado para ti en CDD Juegos.

Monolith aún no tiene planes para llevar este juego al Switch

Parece que Middle-earth: Shadow of War no va a llegar al Nintendo Switch, esto lo sabemos debido a nuevas declaraciones hechas por Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith, en una entrevista del medio digital GameSpot.

Plater agregó que Monolith no tiene intenciones de llevar este juego a la consola híbrida de Nintendo, al menos por los momentos. Aunque su declaración fue muy corta y no tengamos más información que esta, nos dejó con cierta posibilidad de que en algún momento se le haga un port al juego para que los fanáticos de Switch lo puedan disfrutar también.

Mientras tanto, si quieres jugar Shadow of War, lo tendrás que hacer en Playstation 4, Xbox One o PC. El título también tendrá soporte para PS4 Pro y Project Scorpio, así los usuarios que desean un mejor desempeño gráfico lo disfrutarán muchísimo más.

Hasta ahora lo que sabemos es que Shadow of War contará con un gigantesco mundo abierto mucho más dinámico que su antecesor, además, varias locaciones están inspiradas en The Lord of the Rings. Este juego estará disponible a partir del 22 de agosto. Acá te dejamos con su traíler de presentación:

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *