Mira acá el nostálgico tráiler del Nintendo Classic Mini: Super Famicom

Mira acá el nostálgico tráiler del Nintendo Classic Mini: Super Famicom

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

El día de hoy, Nintendo presentó un nuevo vídeo en su cuenta japonesa de Youtube del Nintendo Classic Mini: Super Famicom, y como podrás imaginarte, está lleno de momentos bastantes nostálgicos que te harán recordar buenos tiempos, especialmente si eres de la generación que disfruto de la consola original. Sigue leyendo, en nuestro blog, CDD Juegos tenemos toda la información que deseas conocer.

Nintendo mostró nuevas características de la versión especial de esta consola

¿Quieres agregarle un “toque nostálgico” a tu día? Si tu respuesta es sí, ¡excelente! ya que Nintendo Japón agregó un nuevo vídeo a su cuenta de Youtube en el que se muestran las características del Nintendo Classic Mini: Super Famicom, la nueva edición especial de la clásica consola que fue lanzada por la compañía nipona a principios de los noventa.

En el vídeo no solo vemos que jugar con este sistema será algo muy sencillo y entretenido, sino que, además, regresarán esos clásicos títulos de la época dorada de Nintendo y el SNES todo gracias a la conexión HDMI. El traíler también hace un breve recuento de todos los juegos que tendrán protagonismo en este sistema especial que saldrá al mercado japonés, así como algunas características especiales de los títulos.

Es importante mencionar que la versión especial del Super Famicom tendrá ciertas diferencias del SNES Classic Edition, pero más que todo con respecto a los juegos; en su versión japonesa este sistema vendrá con The Legend of the Mystical Ninja, Panel de Pon (Tetris Attack), Super Soccer y Fire Emblem: Mystery of the Emblem.

En el vídeo vemos algunos de los juegos que tendrá la consola, así como el año en el que fueron lanzados… ¿Qué más nostalgia que esa? Pero esto no es todo, como pudiste darte cuenta (si llegaste a ver todo el vídeo) es que los títulos tendrán características nuevas, como por ejemplo, ahora en Super Mario World podrás retroceder el tiempo para evitar algún error cometido que te pudo haber costado una vida, los cambios de fondos de pantalla para Kirby Super Star o la relación de aspecto 4:3 para The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Metroid.

Ten presente que dentro de unos días se pondrá en preventa el SNES Classic Edition, sistema que sí estará disponible en nuestro continente y que se podrá pre-ordenar a finales de agosto, ¡así que mantente pendiente hasta que se agote, tal como pasó con el NES Classic Edition!

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.