Estas son las novedades del firmware 5.50 para PS4

Actualmente, Sony está trabajando para la próxima actualización de su consola, el PlayStation 4. En CDD Juegos queremos que conozcas todas las novedades del firmware 5.50 para PS4, así que sigue leyendo y conoce mucho más.

Se va a añadir el modo Play Time Management y mejoras de interfaz

La nueva actualización para el PS4 traerá consigo muchas novedades; hace poco se informó que esta va a incorporar el modo supersampling para PlayStation 4 Pro, pero ya se han dado a conocer nuevos detalles que te van a interesar.

Esta información la conocemos gracias a que la propia Sony reveló todos los añadidos, entonces, a continuación conocerás todos los detalles:

Play Time Management: Esta forma parte del control parental. Acá vas a poder administrar el tiempo de las sesiones de juego en la consola. Esta opción es ideal para todos los padres que quieran controlar el tiempo de juego de sus hijos. El sistema mandará notificaciones al usuario para que sepa que ya no pueden seguir jugando, ya sea a su teléfono celular o a la PC.

ps4 parental

Mejoras en la interfaz de usuario: Habrán mejoras en la biblioteca de juegos y aplicaciones. Se agregarán las pestañas “Este PS4”, que listará la totalidad de programas instalados. También habrá una ventana que se llamará ““Nombre/Avatar”la cual te mostrará todas las apps adquiridas a través de una ID de PSN.

Este firmware va a traer también una pestaña “PS Plus“. Acá vas a poder ver los títulos gratuitos del servicio que ya tienes o si tu suscripción está vencida, cuando esto pase vas a ver la pestaña con un icono de candado. También podrás ocultar aplicaciones de tu lista de compras en la biblioteca.

Esto es útil si quieres ocultar demos o versiones Beta. En el menú rápido ahora será posible ver a tus amigos conectados y en general se agregarán atajos que harán que todo sea más práctico, como por ejemplo, la opción de escuchar música.

ps4 1
ps4 2

Ahora con esta actualización vas a poder borrar todas las notificaciones antiguas, podrás importar fondos de pantalla personalizados vía USB, también estará habilitada la opción de personalización de páginas del Equipo de Torneos.

Para finalizar, Sony agregó que la opción de supersampling para PlayStation 4 Pro mejorará visualmente algunos juegos, incluso si los usuarios no cuentan con una televisión 4K, pero eso si, no todos los juegos van a ser compatibles con esta modalidad.

Como aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de este firmware 5.50, se espera que llegue dentro de las próxima semanas.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *