Conoce la nueva criatura que llegará a Pokémon Sun & Moon

The Pokémon Company anunció recientemente que una nueva criatura de la generación actual llegará a los juegos Pokémon Sun & Moon para el Nintendo 3DS. ¿Quieres saber de quién se trata y todo lo que tiene para ofrecer? Entonces sigue leyendo este artículo de nuestro blog, CDD Juegos.

¿Su nombre?: Marshadow

Hace muy poco, The Pokémon Company presentó a su nueva criatura mítica que arribará a Pokémon Sun & Moon, títulos para la consola portátil de Nintendo, el 3DS, y que se han convertido en los juegos más aclamados de la franquicia hasta los momentos, llegando a superar las versiones Gold, Silver y Crystal.

El nuevo Pokémon lleva por nombre Marshadow; de pequeño tamaño, oscuro y fantasmal, pero que al mismo tiempo se asemeja a un marshmellow -también conocidas como carlotinas- a pesar de tener un aspecto adorable, se trata de un Pokémon mítico.

Por los momentos, la compañía responsable de su presentación no ha dado más detalles sobre este nuevo monstruo de bolsillo, pero estamos seguros qde que más adelante tendremos más información al respecto. Y aunque muchos se emocionen con esta noticia, realmente era algo que esperábamos…

Desde hace un tiempo los dataminers se habían percatado de la existencia de este Pokémon. Según la información que se recopiló, Marshadow es de tipo Pelea/Fantasma, prefiere vivir en las sombras y escondido de los humanos, es por eso que muchos habitantes de la región Alola piensan que esta criatura es solo un mito.

Su descripción en Pokémon Sun & Moon dice lo siguiente: “Se esconde en las sombras de otros, copiando sus movimientos y poderes. Este Pokémon es cobarde y miedoso”

¿Te gusta este nuevo Pokémon? ¡Puedes enviarnos tus comentarios y compartir este artículo en tus redes sociales!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *