Se han filtrado nuevas ilustraciones del supuesto Bully 2

Los últimos rumores de que Bully 2 será una realidad están sonando con bastante fuerza; no es casualidad que apareciera una ficha con el nombre Bully 2: Kevin’s Back Jack en Gameinformer o nuevos productos de esta franquicia en la tienda de Rockstar… y menos aún si tomamos en cuenta que una cuenta de Twitter publicó nuevas ilustraciones de lo que será el supuesto Bully 2, ¡en CDD Juegos te la vamos a mostrar!

Se han mostrado escenarios y nuevos personajes

Como te hemos dicho, se han filtrado nuevas imágenes de lo que sería el nuevo proyecto de Bully que estaría próximo a ser revelado, pero hay que decir que realmente afirmar la veracidad de las mismas es algo complicado, ya que pueden pertenecer a un viejo prototipo y ahora es que están “viendo la luz”.

Bully (también conocido como Canis Canem Edit) toca el tema del acoso escolar y está protagonizado por un rebelde estudiante que busca problemas.

La cuenta de Twitter que ha liberado las imágenes se conoce como “Bully2Info“… Ya desde el 2013 , Don Houser, uno de los dueños de Rockstar había dicho que el estudio estaba entusiasmado por hacer una secuela ¿Qué opinas tu? ¿Crees que se trate de un nuevo proyecto del adolescente conflictivo?

Acá te dejamos con las imágenes:

Bully1 CDD Juegosbully2Bully3
bully4 CDD Juegos

Para ver las demás imágenes haz clic en este enlace.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *