¡Mira las nuevas imágenes de Darksiders III!

El día de hoy, THQ Nordic reveló nuevos detalles e imágenes de su esperado título Darksiders III y por supuesto que en CDD Juegos no íbamos a pasar la oportunidad de darte a conocer las buenas nuevas de este juego que será protagonizado por Fury.

El juego está pautado para algún momento del próximo año

Darksiders III fue anunciado a principios de esta semana, la nueva entrega hecha por THQ Nordic va a estar protagonizada por Fury y desde su presentación, más detalles se están conociendo a paso acelerado.

En unas impresiones hechas por el medio IGN se ha comunicado cómo se tratarán los «mundos interconectados» y funcionarán los puzles en ellos. Algo que se ha dicho es que siempre vas a poder ver el próximo lugar, el cual contará cada uno con un jefe final. «Los coleccionables o enemigos no estarán fuera de lugar y cada rincón de este paisaje será coherente y contextualizado.»

También se ha confirmado que este juego va a contar con el motor gráfico de Unreal Engine 4 y no con otros que se han usado en el pasado; esto quiere decir que habrán grandes mejoras en los efectos como agua, iluminaciones, lava y otros factores.

Algo también de suma importancia son las nuevas imágenes que se han compartido del título y que te mostraremos a continuación:

darksiders III 6

darksiders III 1

darksiders III 2

darksiders III 3

darksiders III 4

darksiders III 5

Darksiders III va a estar disponible para Playstation 4, Xbox One y PC a partir del próximo año.

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.