Se ha liberado un nuevo e impresionante arte conceptual de God of War

Se ha liberado un nuevo e impresionante arte conceptual de God of War

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

El día de hoy la cuenta de PlayStation en Twitter liberó un nuevo e impresionante arte conceptual de God of War y en CDD Juegos se los mostraremos ya que realmente está increíble y a muchos fanáticos que están esperando la siguiente aventura de Kratos les va a agradar mucho.

PlayStation mostró un increíble arte de God of War

Como te comentábamos al principio, el día de hoy la cuenta de PlayStation en Twitter fue subiendo unas misteriosas imágenes en su cuenta, estas pertenecían a una especie de ruinas. La compañía dijo en la red social que la persona que resolviera el acertijo se iba a llevar una jugosa recompensa y tal como prometieron, cumplieron.

La respuesta a este acertijo era Höðr’s Wicked Bite; gracias a que muchos usuarios respondieron correctamente, la compañía liberó un nuevo arte en donde vemos a Kratos y a Atreus enfrentando algunos de los retos que tendrán que enfrentar en su nórdica aventura.

En una de las ilustraciones se puede ver a Kratos protegiendo a su hijo de unas criaturas que parecen haberse levantado de unas tumbas muy cerca de ellos. En la otra imagen ambos están en unas antiguas ruinas cubiertas de nieve.

Hay que tener en cuenta que estas imágenes son arte conceptual y no necesariamente van a representar parte del gameplay o de la historia del juego como tal (aunque eso aún no se conoce del todo bien), con esto queremos decir que existe la posibilidad de que sean ilustraciones hechas con la única intención de representar la ambientación de esta aventura.

Acá te dejamos las imágenes:

God of War 1

God of War 2

God of War 3

GOW 4

Ten en cuenta que recientemente se pudo conocer que en el juego se deberán tomar decisiones estratégicas que afectarán de forma positiva o negativa el desempeño de Kratos durante su aventura. También sabemos que el juego conservará la brutalidad característica de la saga.

God of War llegará de forma exclusiva al PlayStation 4 en el 2018.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.