Reportes sugieren que se está trabajando en un nuevo BioShock

Reportes sugieren que se está trabajando en un nuevo BioShock CDD Juegos

Nuevos reportes han sugerido que Obsidian Entertainment está trabajando en un nuevo BioShock y en CDD Juegos te traemos todos los detalles que quieres conocer. Sigue leyendo y entérate de todo.

El juego será anunciado en The Game Awards

El 7 de diciembre es el día en el que el esperado The Game Awards será celebrado; también es el día en el que Obsidian Entertainment revelará el nuevo juego en el que han estado trabajando.

Los fanáticos están muy a la espera de lo que tiene preparada la compañía desarrolladora de grandes títulos como Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas…y todo parece apuntar (según lo que los usuarios en internet especulan) es que se trata de un nuevo juego de BioShock.

Aunque es bien cierto que la compañía ha dejado todo muy en secreto y no hay reportes oficiales de este proyecto, todo indica que se trata de una colaboración conjunta con Private Division, de Take-Two Interactive Esto ha dado mucho qué pensar, sobre todo que se trata de un título que estaría ubicado dentro del universo de BioShock.

Está de más decir que los fans de la saga creada por Ken Levine estarían encantados de ser cierta esta suposición. Recordemos que la última entrega de la saga fue BioShock Infinite, que se publicó en 2013. De hecho, muchos usuarios están expresando su felicidad a través de las redes sociales se llegar a ser cierta esta noticia.

“El juego de @Obsidian podría estar basado en Bioshock, podría ser un juego nuevo en la serie o un sucesor. Pero definitivamente algo con sangre de Bioshock.”

Hasta la propia Obsidian respondió a un usuario que dijo “Bioshock, ¿eres tú?

“Me gustan las sensaciones que me dejan estos adelantos del nuevo juego de Obsidian. Me recuerda un poco a BioShock”.

Hasta los momentos no se tiene más información, pero como siempre en estos casos, tendremos que esperar el comunicado oficial que se dará durante The Game Awards de este año y ahí es cuando saldremos de todas las dudas. Sigue leyendo más noticias en CDD Juegos.

¿Crees que sea una sorpresa grata para todos los amantes de BioShock? ¡Déjanos tus comentarios! Recuerda también visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *