Mira el nuevo y épico comercial de God of War

En CDD Juegos queremos que mires el nuevo y épico comercial de God of War mostrado en un partido de NBA. Realmente está increíble y en nuestro blog, CDD Juegos te lo vamos a mostrar. ¡Sigue leyendo para que conozcas mucho más!

El título llegará de forma exclusiva al PS4 en abril

Finalmente el día que todos estábamos esperando está cada vez más cerca… Nos referimos al lanzamiento de God of War, título que ha estado en desarrollo desde hace ya unos años y que finalmente va a estar disponible en abril de forma exclusiva para la consola de Sony, el PlayStation 4.

Ahora Sony ha liberado un nuevo comercial durante un partido de la NBA para que todos se enteren que el juego llegará muy pronto.

El comercial fue transmitido durante uno de los descansos del partido entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs que se celebró anoche en Oakland, California. Lo que ha llamado mucho la atención es que Sony mostró esta proyección en la cancha del Oracle Arena.

En el vídeo se muestra todo lo que pudieses esperar de un juego AAA; se muestran a varios de los protagonistas y nos da una pequeña probada de toda la acción que veremos. También nos dan una idea de cómo luciría un God of War con cámara isométrica. Acá te dejamos el comercial:

¿Te gustó el nuevo comercial de God of War? Recuerda que este juego va a ser lanzado el 20 de abril para PlayStation 4. ¡Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution y conoce todos los juegos que tenemos para ti!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *