Parece que un nuevo juego de Donkey Kong viene en camino

Parece que un nuevo juego de Donkey Kong viene en camino, al menos así lo sugiere Nintendo Italia. Sigue leyendo y conoce mucho más en nuestro blog CDD Juegos.

Un mensaje en Instagram ha disparado los rumores

Un mensaje en una de las historias de Nintendo Italia en Instagram, despertó los rumores sobre la posibilidad de un nuevo juego de Donkey Kong.

En el mensaje se puede leer “No hay dos sin tres”, ahora la comunidad está especulando sobre un posible Donkey Kong Country 3. Por un lado esta publicación parece promocionar la nueva versión de Donkey Kong Country: Tropical Freeze que se estrena en Nintendo Switch el próximo 4 de mayo. Esta sería la segunda entrega de la saga desarrollada por Retro Studios tras su excelente DKC Returns de Wii.

Desde hace ya un tiempo se ha venido especulando sobre la posibilidad de un nuevo Donkey Kong Country y lo más probable es que sea para el Nintendo Switch. Hasta ahora ni la “Gran N” ni Retro Studios han hablado sobre esta posibilidad, así que tendremos que esperar más información en el marco del E3 2018.

DK Instagram CDD Juegos

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *