Conoce el nuevo juego de Square Enix: Left Alive

En el marco del Tokyo Game Show 2017, Square Enix tomó de sorpresa a muchos presentando un nuevo juego que llevará por nombre “Left Alive”. En CDD Juegos te vamos a hablar un poco acerca de este nuevo proyecto de la casa productora japonesa de videojuegos.

El juego llegará en el 2018

El Tokyo Game Show 2017 ha presentado varias sorpresas que muchos estábamos deseando. Gracias a este evento tenemos emocionantes noticias de Monster Hunter: World y hasta de la remasterización de Shadow of the Colossus. Ahora le toca el turno a Square Enix, compañía que, luego de la conferencia de Sony, reveló un nuevo juego para el PS4 de nombre “Left Alive“.

Se mostró un nuevo tráiler del proyecto, sin embargo, la información del mismo es muy poca, de hecho, conocemos a parte de su equipo de desarrollo gracias a los créditos iniciales vistos en este adelanto.

Conoce el nuevo juego de Square Enix: Left Alive CDD Juegos

El productor del juego será Shinji Hashimoto, Toshifumi Nabeshima tendrá el rol del directivo y Yoshi Shinkawa es el encargado del arte de los personajes (tal vez muchos lo reconocerán por hacer ilustraciones de la saga Metal Gear).

Por los momentos no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero todo parece apuntar que Square Enix lanzará el juego en algún momento del 2018. Sin más preámbulos te dejamos con el tráiler mostrado de este título:

¿Te llama la atención? ¡Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios y compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *