Conoce al nuevo personaje de Beyond Good and Evil 2

En CDD Juegos te mostramos al nuevo personaje de Beyond Good and Evil 2; un panda híbrido bastante tribal y peculiar. Si estás esperando esta aventura desarrollada por Ubisoft, entonces sigue leyendo ya que acá te tenemos más información.

Conoce a Hsing-Hsing, el oso panda híbrido

Poco a poco vamos conociendo más información sobre el esperadísimo Beyond Good and Evil 2 (ya han pasado más de 10 años desde que los fanáticos esperan la secuela. Ahora, gracias a Ubisoft estamos viendo a algunos de los personajes que aparecerán en esta aventura, como “Hsing-Hsing“.

Hsing-Hsing es un panda híbrido descendiente de los osos pandas usados en el Sistema 3 para la conservación de templos. Debido a un evento que desconocemos, este personaje escapó de su estilo de vida tradicional para no seguir la rutina y revelarse, pero fue capturado por unos esclavistas. Tiempo después, este humanoide fue rescatado por el capitán Kerr, un pirata de origen escocés que ofreció a Hsing-Hsing un trabajo como cocinero de su nave.

Tras su aprendizaje como cocinero con el capitán Kerr, Hsing-Hsing desarrolló un gusto por el té, así que decidió abrir su propia tetería en los suburbios de Ganseha y es acá donde comienza su papel en la aventura que supondrá Beyond Good and Evil 2.

Poco a poco iremos conociendo más detalles, hasta no tener nada en específico no podemos revelar más información.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *