Se ha presentado un posible nuevo personaje de Death Stranding

El desarrollo de Death Stranding va viento en popa; ya vamos conociendo poco a poco nuevos detalles de este juego desarrollado por Hideo Kojima que se llevará a cabo en un mundo post-apocalíptico con toques de surrealismo. Ahora se ha presentado un posible nuevo personaje del juego. En CDD Juegos te lo vamos a mostrar.

Se ha mostrado junto a las felicitaciones por el año 2018

El esperadísimo juego de Hideo Kojima, Death Stranding, está siendo creado a una velocidad suficiente como para que Sony se sorprenda (así han sido las últimas declaraciones). Ahora, aprovechando la oportunidad de felicitar a todos por este próximo año que recién empieza, el equipo de desarrollo ha liberado una imagen de lo que podría ser un personaje nuevo del título.

En el mensaje compartido en Twitter se puede leer: “¡Feliz Año 2018! Que este sea un gran año para todos vosotros. Gracias por vuestro apoyo, es lo que nos hace continuar”. Ahora, lo que llama la atención es el texto de la imagen que básicamente dice que se trata de la compañía femenina de Ludens.

Al mejor estilo de Hideo Kojima, esto solo nos trae más confusión y no se ha confirmado que se trate de un nuevo personaje, pero quien sabe, a lo mejor el personaje que interpreta Norman Reedus tendrá su contraparte femenina en la aventura. En este caso tal vez se trate de la compañía para la mascota del estudio.

Death Stranding aún no tiene fecha de salida, pero será exclusivo para el PS4. El título está siendo desarrollado por Kojima Productions.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *