Se filtró un nuevo Pokémon de Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee

Se filtró un nuevo Pokémon de Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee CDD Juegos

Todo parece indicar que una nueva criatura de los “Pocket Monsters” se ha dado a conocer. Resulta que hubo una supuesta “filtración” de un Pokémon de Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee y en nuestro blog, CDD Juegos, te vamos a hablar un poco más sobre esto. Sigue leyendo y conoce mucho más.

La criatura podría ser de la próxima generación

Si eres fanático de Pokémon, estamos seguros que este artículo te va a emocionar, esto debido a que todo parece indicar que hemos tenido el primer avistamiento a una de las criaturas de la siguiente generación de monstruos de bolsillo.

Se trata de un icono que se filtró en la red de Pokémon Go y apunta a que se trata de una incorporación de Pokémon de Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee.

Según un usuario en Twitter llamado “Chrales”, este es un nuevo Pokémon llamado “Kecleon” -una criatura conocida- pero cuya asignación de número es el 891 y es por eso que se ha dado a entender que efectivamente, pertenece a la nueva generación que saldrá dentro de poco. Hasta ahora no se conocen más detalles.

Mientras, ya falta poco para que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! sean lanzados. El 16 de noviembre es la fecha oficial de su estreno en el Nintendo Switch y muchos fanáticos de la serie se encuentran emocionados por esto.

Recuerda que en nuestro blog CDD Juegos podrás leer más información sobre las noticias más interesantes del mundo gamer. Comparte este artículo en tus redes sociales y visita también nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos para ti una amplia variedad de productos de entretenimiento para su distribución en América Latina.

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *