Checa acá el nuevo traíler de ARMS

El día de hoy Nintendo compartió un nuevo traíler de su esperado videojuego “ARMS”, título que saldrá de forma exclusiva para el Nintendo Switch y el cual aprovechará el potencial de los Joy-Con. En CDD Juegos te vamos a mostrar el teaser presentado, el cual se centra en una nueva arma que no se había visto hasta los momentos.

¿Estás preparado para la batalla?

Nintendo ya está poniéndose “manos a la obra” para promocionar su nuevo juego, ARMS, el cual saldrá de forma exclusiva para Nintendo Switch y cuyo objetivo es luchar hasta que haya un ganador, usando los controles Joy-Con, los cuales poseen sensibilidad a los movimientos.

En el nuevo tráiler presentado, se muestra la funcionalidad de una nueva arma llamada “Chakram“, además, se presentan los colores alternativos de la misma que van a estar disponibles para distintos personajes del juego.

El Chakram es una arma que se utilizaba en la antigüedad en Japón, por los Ninjas y que ahora se ha mejorado y producido en masa gracias a la tecnología. Lo distintivo de esta arma era que al arrojarse, tenía la facilidad de curvarse hasta llegar a alcanzar al enemigo, lo cual permitía enfrentamientos complejos. Otra de sus características es que podía incrementar su tamaño.

En ARMS, esta arma va a estar disponible en distintos colores para varios personajes, acá te dejamos con el nuevo vídeo que se ha distribuido a través de Twitter:

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *