Conoce nuevos detalles del juego de Pokémon para Switch

No es secreto que Nintendo está “cocinando” un nuevo juego de Pokémon para su consola, el Nintendo Switch y aunque se conozca muy poco sobre el mismo lo cierto es que algunos detalles se van filtrando, esta vez en CDD Juegos no te hablaremos de rumores que están circulando en la web sino de datos factuales, sigue leyendo y entérate de más.

GameFreak ya está contratando al nuevo personal

GameFreak es la compañía que desarrolla los juegos de Pokémon y la misma está buscando nuevo personal para desarrollar un nuevo título destinado al Nintendo Switch; así lo ha dejado claro la empresa en sus publicaciones de ofertas laborales.

El estudio está en búsqueda de nuevos diseñadores para trabajar en un nuevo proyecto que saldrá a la consola híbrida, estos deben ser expertos en diseño 3D y tecnología Maya, con conocimientos previos en hardware como Wii U y Playstation Vita.

También en la oferta se ha hecho referencia en que será necesario hacer “personajes con estilos deformados, objetos y monstruos”, descripción que encaja perfectamente con la famosa franquicia de monstruos de bolsillo coleccionables.

El proyecto también se define como un “juego de rol conocido a escala mundial”… lo cual da a entender casi con 100% de seguridad que, efectivamente, se trata del nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch el cual está a punto de iniciar su desarrollo.

Anteriormente el equipo de GameFreak dijo que el Nintendo Switch les parecía una consola bastante interesante y que de aventurarse a ella lo harían solo brindando un juego nuevo, fresco y diferente… Tendremos que esperar para tener más información.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *