¡Se han filtrado nuevos detalles de Red Dead Redemption 2!

¡Se han filtrado nuevos detalles de Red Dead Redemption 2! y en CDD Juegos te vamos a hablar sobre ellos, ten en cuenta que si no quieres leer más de lo necesario, esto es una advertencia (aunque no hay grandes spoilers sobre la historia principal). Sin embargo, lo que sí te diremos es que este juego está prometiendo mucho.

El juego contaría con una modalidad Battle Royal

Red Dead Redemption 2 tiene una fecha de lanzamiento pautada para este 26 de octubre y poco a poco se han ido conociendo más detalles de este juego que está finalizando su fase de desarrollo. Ahora, gracias al medio Trusted Reviews, conocemos un poco más acerca de la jugabilidad, misiones, mecánicas, historia y modos del multijugador.

El medio afirma haber recibido la información desde agosto del año pasado, sin embargo, no dijeron nada por falta de fiabilidad. Desde entonces, mucho de lo que ha publicado Rockstar con respecto al nuevo Red Dead Redemption se ha ido comprobando, así que el portal decidió soltar más detalles.

Hay dos personajes que se incluyen en el documento, como el protagonista Arthur Morgan y Dutch Van Der Linde, que se pueden ver en algunas de las últimas imágenes de Rockstar. El modo online de RDR 2 tendría los modos ‘Battle Royale’, ‘Revive and Survive’ y ‘Money Grab’. Es muy probable que en la opción “Battle Royal” se siga una modalidad muy similar a PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite.

El modo Revive and Survive enfrenta a dos equipos, y habrá un tiempo limitado para revivir a los compañeros antes de ver su eliminación.

Money Grab enfrenta a dos equipos por conseguir bolsas de dinero en un punto central y llevarlos a la base lo más rápidamente posible.

Los jugadores también van a poder explorar libremente el mapa, algo similar a GTA Online. En esta vez habrá mucha más profundidad en todos los aspectos, por ejemplo, los personajes no jugables serán más naturales y humanos, además, sus actividades variarán dependiendo de la hora del día.

Habrá también un sistema de recompensas en donde te premiarán por recorrer largas distancias o asesinar a un enemigo con un arco a 100 metros. Los apartamentos de GTA Online regresarán en forma de tiendas de campaña que serán propiedad del jugador, que se podrán mejorar y habrá de diversa temática.

Gameplay

Con respecto al gameplay nos vamos a encontrar diversos pueblos como Armadillo y Ridgewood, cada uno con sus personajes y tiendas. Vas a poder participar en actividades siempre y cuando quieras, además de arriesgar un poco de dinero. Así como suceden otros juegos, los juegos van a cambiar de lugares y actividades de vez en cuando.

Podrás usar varios vehículos, como carretas siendo tiradas por caballos, también variarán de acuerdo a su potencia y velocidad, además, habrán trenes, lo que te permitirá moverte mucho más rápido y ver gente nuevo para conversar con ellos.

También habrán otras actividades como equitación, acá podrás mejorar tus habilidades como jinete. Habrá un elaborado juego de pesca, con una amplia selección de cebos, aparejos y tipos de peces para pescar.

Vas a poder recoger todo tipo de plantas y hacer tus propias pociones y ungüentos especiales. Otra opción que es importante mencionar es que se podrá jugar, tanto el modo historia como el multijugador, en primera persona, las animaciones estarán adaptadas según juguemos en tercera o primera persona.

Ahora la habilidad Dead Eye tendrá nuevas funciones: perseguir enemigos por el campo, encontrar animales cercanos, muy similar a los modos “detective” o “supervivencia” de Tomb Raider o Assassin´s Creed.

Los eventos aleatorios similares a los de GTA V van a regresar, estos incluyen cosas como encontrar bandidos, tesoros y aventuras con un misterioso personaje.

Todas nuestras acciones desembocarán en distintos resultados para el modo campaña, dependiendo de lo que elijas, habrán diversos diálogos, eventos y cinemáticas. Tendremos un indicador que informará si somos buscados o no por la ley (así como sucede en otros juegos de Rockstar), entonces, hacer algo como asaltar a civiles es un crimen poco penado, pero entrar en un bar y matar a todas las personas será más perseguido.

Podrás también interrogar a tus enemigos, perseguirlos a caballo hasta que caigan y amenazarlos para que te den información a cambio de perdonarles sus vidas.

El medio también tiene información sobre la historia, sin embargo, prefirieron no revelar nada. ¿Están emocionados por este nuevo Red Dead Redemption 2?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *