Pronto pudiésemos ver nuevos finales de Final Fantasy XV

Es bastante probable que pronto pudiésemos ver nuevos finales de Final Fantasy XV, así lo ha expresado su director Hajime Tabata en nuevas declaraciones y por supuesto,en CDD Juegos te vamos a dar cada uno de los detalles que quieres conocer, así que sigue leyendo y conoce más.

Hajime Tabata ha encendido los rumores de nuevos finales para FF XV

Las intenciones de Square Enix con Final Fantasy XV son bastante claras: la compañía seguirá respaldando el título con nuevos contenidos que irán saliendo hasta el 2019. Esto abre las posibilidades para sacarle el mayor provecho a este genial RPG, incluyendo cambios en su historia original.

La emoción de ver nuevos finales en este juego comenzó luego de que Hajime Tabata (director del título) preguntara a los fans si estos quisieran esta posibilidad. La información fue posteada por el portal DualShockers en la que se refiere a lo que comentó uno de los asistentes de la exposición de arte “Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition – Farewell Story Exhibition”, llevada a cabo del 22 al 28 de febrero en Tokio, Japón.

Luego de la exhibición, Tabata organizó un pequeño encuentro con varios de los asistentes y les hizo una pregunta: “¿Quieren que el RPG tenga un final muy feliz o uno súper malo” a lo que, obviamente, la respuesta de todos fue positiva.

Si bien es cierto que solo se trata de una pregunta, esto generó la emoción de los fanáticos por ver nuevos finales de Final Fantasy XV durante los próximos meses, o tal ve importantes cambios en la historia.

¿Tú qué piensas sobre esto? ¿Te gusta la idea? Envíanos tus comentarios, comparte el artículo en tus redes sociales y no te olvides de visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *