Se han dado a conocer nuevos Pokémon de la primera generación

Se han dado a conocer nuevos Pokémon de la primera generación CDD Juegos

La primera generación de Pokémon vio la luz por primera vez hace ya un poco más de dos décadas, pero el día de hoy se han dado a conocer cuatro nuevas criaturas inéditas que pertenecieron a la primera ronda de diseños creados por Satoshi Tajiri (el creador de la franquicia). Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

Los diseños aparecieron en un manga de Satoshi Tajiri y te los mostramos en CDD Juegos

Un manga dedicado a Satoshi Tajiri (diseñador de videojuegos y padre de la franquicia de Pokémon), reveló los conceptos artísticos de 4 criaturas que no llegaron a la etapa final y por ende, fueron rechazados. Luego de más de 20 años, finalmente ven la luz del día.

La editorial japonesa, editorial Shogakukan, publicó un manga en el que explica los origenes de Game Freak y la franquicia de Pokémon, de la mano de Satoshi Tajiri. El manga fue creado por Tstuomu Tanaka y Hideyuki Kikuta.

James Turner (diseñador de Pokémon como Poipole y Buzzwole), publicó en su Twitter algunas imágenes de este manga en las que se muestran a 4 Pokémon que iban a ser incluidos en las versiones Pokémon Rojo y Pokémon Verde para GameBoy que terminaron por no incluirse:

Los cuatro Pokémon inéditos incluyen al venado “Diaa” (# 56), el cocodrilo “Kurokki” (# 62), un cactus llamado “Kakutasu” (# 67) y un Pokémon parecido a un tiburón llamado Jaggu (# 68).

En base a esto, muchos fanáticos se han puesto a ilustrar con más detalles cómo hubieran sido estos Pokémon en caso de haber sido aprobados:

El manga, que narra la historia de Satoshi Tajiri y cómo empezó todo, lleva por nombre Satoshi Tajiri: El hombre que creó Pokémon.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *