¡Así son las geniales oficinas de Kojima Productions!

El estudio de Hideo Kojima que lleva por nombre “Kojima Productions” tiene unas oficinas increíbles… ¿quieres saber de qué te estamos hablando? ¡En esta nota de CDD Juegos lo sabrás ya que te vamos a mostrar las imágenes!

¿Te gustaría trabajar acá?

Ser un gurú en la industria de los videojuegos tiene grandes recompensas; así lo demuestra Hideo Kojima con su nuevo estudio “Kojima Productions“, proyecto que inició una vez que este dejó de trabajar para la compañía Konami. ahora en la web oficial de este nuevo estudio, se han colgado las fotografías de lo que serían las oficinas de esta nueva casa desarrolladora.

¡Mira como son las geniales oficinas de Kojima Productions! CDD Juegos 1

Ya podemos ver como son algunas de las secciones que conforman esta nueva compañía, por ejemplo, la sala de reuniones, el salón donde se capturan los movimientos, un bar junto a las mesas de trabajo, los pasadillos de la estructura y mucho más, todo bajo un concepto minimal, con buena iluminación y espacios bien distribuidos, algo que esperaríamos… es del gusto de Kojima.

oficina 2

Es justamente en este lugar que se irán desarrollando “joyas” que estamos seguros, dejarán su huella en la industria, como por ejemplo “Death Stranding“, título que se ve bastante prometedor, en el que tendremos que explorar un mundo abierto cargado de acción… sin embargo, aún no tenemos más información, solo que contará con las interpretaciones de los actores Mads Mikkelsen (Hannibal) y Norman Reedus (The Walking Dead).

oficina 3

Además, el director mexicano, Guillermo del Toro (al que le gusta mucho arremeter contra Konami), encarnará a otro de los personajes del juego, aunque no es parte creativa de su desarrollo.

Acá te dejamos con otras fotografías de este genial estudio… ¿Te imaginas trabajar ahí?:

oficina 4

oficina 5

oficina 6

oficina 7

oficina 8

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *