Conoce el particular orco de Shadow of War que te hará reír… ¡y luchar!

Conoce el particular orco de Shadow of War que te hará reír… ¡y luchar!

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

En CDD Juegos queremos que conozcas a un particular orco de Shadow of War que te hará reír… ¡y luchar! (es importante destacar que esta nota puede ser considerada como “spoiler”, así que lee bajo tu propio riesgo) en nuestro blog de videojuegos te presentamos las noticias más recientes del “mundo gamer”.

Shaká The Singer te hará luchar y reírte al mismo tiempo

Como te decíamos en un principio, esta noticia puede entrar dentro de la categoría de spoiler, sin embargo, vale acotar que no tiene nada que ver con la historia principal, más bien es una especie de dato curioso…

Shadow of War es uno de los títulos más esperados por todos los gamers que aficionados de los RPGs de táctica, exploración y aventura. En este juego los orcos se presentarán organizados en diferentes tribus; algunas más hostiles que otros, pero, de todos estos hay uno que ha logrado destacarse por su peculiaridad, tal vez uno de los enemigos más excéntricos que hemos visto.

Estamos hablando de Shaká The Singer, un orco músico que querrá darnos caza sólo y únicamente ¡para cantarnos! claro está que también querrá acabar con nosotros y eliminarnos, pero lo hará acompañado de su laud. Este enemigo es increíblemente resistente y durante la batalla no perderá la oportunidad para cantar y “recitarnos” estas letras:

“You may have heard of one like me
That prances, dances and sings with glee
Wherever the strife, the Singer is there
He slaughters and slays with such merry flair
I sing this song with all my breath
Take heed, for this interlude ends with your death”

Al igual que otros capitanes orcos, este tendrá la oportunidad de “engañar a la muerte” y se nos volverá a aparecer bajo una forma superior para luego cantarnos:

You tried and failed to kill the Singer
You did not get a caragor dinner

Middle Eart: Shadow of War nos lleva al universo creado por J.R.R. Tolkien, una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

¡Podrás ordenar este título en CD Distribution haciendo clic en este enlace!

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.