El oro de World of Warcraft ya vale más que el Bolívar venezolano

Lo siguiente puede sonar como una broma de mal gusto… sin embargo no lo es. Lamentable es totalmente cierto: el oro de World of Warcraft ya vale más que el Bolívar venezolano. No hay duda de la dura situación por la que está pasando el país caribeño y con esta noticia queda más que demostrado, sigue leyendo y conoce más en nuestro blog CDD Juegos.

La moneda virtual del juego supera el valor del Bolívar de Venezuela

Durante los últimos años, Venezuela ha sufrido cambios en distintos sectores, sobre todo el financiero, lo cual ha causado una profunda inflación y el valor de su moneda oficial ha caído de forma estrepitosa, causando una situación bastante crítica en el país latinoamericano.

La situación se agrava si tenemos en cuenta que, hasta la moneda virtual de un juego como World of Warcraft supera el valor monetario que tiene la moneda oficial en Venezuela. Desde hace unas cuantas semanas, un usuario venezolano en Twitter, “Kaleb“, reportó que el oro del famoso RPG superaba al Bolívar por su valor en el mercado negro (para ese entonces de 8493.97 Bs. contra 8385 G.), pero desde ese entonces la inflación ha aumentado desmedidamente (12,197 Bs. frente a los 6,482 G por dólar) llegando a un valor el día de hoy de 13.780.

Es importante reiterar que la comparación se hace al rededor del valor en el mercado negro. La tasa “oficial” del Bolívar frente al dólar sería de “10,000 Bs”.

Realmente la situación es delicada y dejando a un lado esta noticia, desde CDD Juegos deseamos que las situación mejore pronto en este país hermano.

Fuente: Atomix

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *