¡Comenzó la construcción del parque temático de Nintendo!

¡Comenzó la construcción del parque temático de Nintendo! CDD Juegos

Hace unos meses Nintendo y Universal hicieron público su anuncio de que un parque temático de la Gran N sería construido, este tendrá varias atracciones del universo de la compañía de videojuegos y en CDD Juegos te vamos a dar a conocer todos los detalles. Sigue leyendo.

Universal Studios inició las construcciones

El inicio de lo que será el parque temático de Nintendo es finalmente una realidad ya que las construcciones comenzaron hace poco. Este va a reunir varias atracciones de las franquicias más queridas de la compañía japonesa.

La noticia original proviene del medio LADbible, sitio en donde se han publicado las primeras fotografías de la construcción en donde estará ubicado el parque.

Se ha dicho que -si todo marcha según los planes- la construcción estaría lista en algún momento del 2020.

Aún no se conocen suficientes detalles, sin embargo, habrá una atracción de Mario Kart y se han hecho otras especulaciones, incluso la posibilidad de que haya algo relacionado a Super Smash Bros y por supuesto, una sección de Hyrule con Link y Zelda, Pokémon y mucho más.

Sin embargo, también se ha reportado que Universal está interesada en crear un parque de atracciones enfocado exclusivamente en Pokémon dentro de las instalaciones de Universal Orlando.

¿Qué opinas tú? ¿Te emociona esta noticia? ¡Déjanos saber en los comentarios! Recuerda también visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *