Nueva patente del Switch confirma los bongós de Donkey Konga

Desde hace unos días, Nintendo comentó que va a estar trabajando en nuevos periféricos para el Nintendo Switch y ahora sabemos que hay una nueva patente del Switch que confirmaría los bongós de Donkey Konga. Sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

El registro también contempla el uso de teclados en la consola

Nuevas pistas sobre los periféricos en los que trabaja Nintendo están saliendo a flote. La compañía nipona hizo unos cuantos registros en Estados Unidos que involucran al Switch, la más reciente consola.

Aunque estas patentes se realizaron en agosto del año pasado, se dieron a conocer el día de hoy; la primera tiene que ver con teclados en la consola con los que vas a poder realizar distintas tareas como escribir y jugar.

Aunque aún no existan juegos que requieran teclados, es muy posible que en el futuro Nintendo los anuncie, además de este teclado especial que se comercializaría en el futuro, tal como ha pasado con otras de sus consolas como el Nintendo DS. Es posible que dicha patente podría estar relacionada también con Labo o alguna de sus aplicaciones futuras.

La segunda patente llama incluso más la atención, ya que tiene que ver con los bongós de Donkey Konga, así que es muy probable que el peculiar periférico para títulos musicales pueda regresa con Switch luego de haber sido estrenado originalmente para el GameCube.

Tengamos en cuenta que desde hace tiempo hay rumores de la llegada de estos juegos de Donkey Kong al Switch a través de la Virtual Console, hasta ahora no hay nada confirmado, a menos que Nintendo tenga la intención de desarrollar otro juego de Donkey Konga.

Ten presente también que todo esto son patentes que, regularmente no se materializan, así que te recomendamos no emocionarte de más. Hace falta esperar a que Nintendo lo confirme o lo niegue.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *