La película de Assassin’s Creed será bastante fiel a los juegos

Falta muy poco para que la película de Assassin’s Creed llegue a la pantalla grande; el hype es bastante grande y como no, si esta es una de las franquicias de juegos más populares en la actualidad. Un nuevo comunicado ha afirmado que la adaptación cinematográfica va a ser bastante apegada a los juegos originales. Hoy en CDD Juegos te hablaremos más sobre esto.

¿Qué esperas ver en este largometraje de la saga?

Es muy común encontrarse en las adaptaciones cinematográficas de videojuegos que, las historias se suelen separar mucho de la trama principal, tengamos por ejemplo las películas de Resident Evil, probablemente esto con la finalidad de llegar a más audiencias y vender.

El punto es que, Ubisoft se ha pronunciado al respecto a través de un responsable de contenidos y se ha dicho lo siguiente:

“Me atrevería a decir que no lidiamos con una comunidad de Assassin’s Creed, sino con varias comunidades al mismo tiempo (los cosplayers, los artistas de DeviantArt, la gente que crea a nivel aficionado historias…) No necesariamente prefieren las mismas cosas del universo Assassin’s Creed, pero lo que tratamos de hacer es ser consistentes y estar en posición de poder ofrecer algo bueno para todos esos criterios”, así lo ha dicho Aymar Azaizia y agregó “Lo que sabemos que la gente prefiere sin importar la forma en la que lo ofrecemos (juegos en 2 o 3D, por ejemplo) es lo que deseamos ofrecer. Estos elementos son parte del ADN de la saga así que lo que tratamos de conseguir es que el ADN se respete. Por encima de todo ello tenemos que estar seguros de que podemos avanzar y ofrecer nuevas inspiraciones e ideas, y asegurarnos de que todo parezca legítimo dentro de su universo”.

Acá te dejamos con el trailer oficial de la película:

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *