La película de Duke Nukem podría ser interpretada por John Cena

¿Sabías que la película de Duke Nukem podría ser interpretada por John Cena? Desde hace ya un tiempo la compañía responsable detrás de esta franquicia de videojuegos está interesada en llevar la saga del famoso personaje a la pantalla grande y en CDD Juegos te vamos a dar a conocer más detalles.

El luchador de la WWE estaría negociando con Platinum Dunes

Desde hace ya un tiempo, Gearbox ha estado pensando en llevar a cabo una adaptación cinematográfica de su famosa franquicia de disparos Duke Nukem, la cual ganó una gran fanaticada a mediados de los años noventa.

A pesar de que el proyecto está a pensas en sus primeras etapas y no tiene forma, lo que sí podría estar claro desde un principio es la persona que hará el personaje principal en este film: el luchador (y ahora actor) de la WWE, John Cena.

Según Hollywood Reporter, Cena ya está en negociaciones con la compañía Platinum Dunes -la cual pertenece a Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller- para encarnar el papel de Duke Nukem. La película estaría siendo responsabilidad de Paramount Pictures.

Aunque no se haya revelado mucha información, se espera que esta película cuente con los detalles y características que hicieron grande la franquicia de Duke Nukem y a la representación exagerada y satírica de todos esos héroes de acción que fueron representados en muchas películas de los años ochenta y noventa.

¿Te gustaría que hicieran una película de Duke Nukem con John Cena? ¿Crees que harán un buen trabajo? Dinos en lso comentarios.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *