¿Hay relación entre la película y el nuevo juego de Spider-Man?

Durante la pasada conferencia del E3 se reveló un nuevo juego del mundialmente conocido “Hombre Araña”, muchos pensaron que tendría alguna relación con la próxima película a estrenarse de este homínido – arácnido; pero la cierto es que esto está muy alejado de la verdad, hoy en CDD Juegos te hablaremos más sobre este título.

La nueva aventura de Spider-Man será completamente nueva

Insomniac, el estudio encargado de juegos como Ratchet and Clank,es el encargado de darle vida al nuevo juego protagonizado por Peter Parker. Durante el E3 pudimos observar el tráiler de dicho juego, presentado por Marvel y Sony. Para muchas personas, la relación entre la próxima película “Homecoming” y el juego, no quedó muy clara, sin embargo, Marvel ha hecho público un comunicado a través de Gamespot en el que se afirma que, sin duda alguna, el juego no tiene relación con el film.

La historia del juego es completamente independiente a las películas, sin embargo, la trama sí está basada en algunas películas, series de animación y comics. Acá se le presdentará un nuevo mundo al jugador.

Este título aún no cuenta con una fecha concreta para su salida al mercado, pero estamos muy atentos. ¡Mantente informado en nuestra página web!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *