La película de Mega-Man podría desarrollarse muy pronto

Es innegable la popularidad que los videojuegos están teniendo, sobre todo en estos tiempos, razón por la cual muchas compañías quieren “exprimir” todo el potencial que sus personajes emblemas tienen y es por eso que hemos visto infinidad de películas y series inspiradas en ellos. El próximo en dar este paso será el famoso Mega-Man, protagonista que, al parecer, tendrá próximamente una película, conoce más en CDD Juegos.

¿Preparados para ver a Mega Man en la pantalla grande?

Según nuevos informes del medio “The Hollywood Reporter“, una película de Mega Man estaría en camino. El proyecto cinematográfico estaría a cargo de la compañía productora Chernin Entertainment (The Heat, Rise of the Planet of the Apes), mientras que Henry Joost y Ariel Schulman, directores que se encargaron del documental Catfish, están en las “últimas negociaciones” para escribir y dirigir el proyecto.

Esta película sería una realidad debido a que 20th Century Fox obtuvo los derechos de esta famosa a principios de este año 2017, luego de estar 2 años en negociaciones con Capcom.

La fuente que dio a conocer esta noticia es 100% confiable, sin embargo aún no puede ser confirmada a su totalidad y esto debe ser tomado como un rumor hasta que algunas de las compañías haga su anuncio oficial.

Mientras tanto puedes contarnos: ¿Te gustaría ver una película bien hecha de Mega Man!? Envíanos tus comentarios, ¡con mucho gusto los leeremos!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *