La película live action de Pokémon ya tiene director

Para contento de muchos y frustración de otros, la noticia que te daremos el día de hoy en CDD Juegos llegó por sorpresa, resulta que la película live action (de acción real) de Pokémon ya director ¿quieres saber de quién se trata? sigue leyendo y conoce todos los detalles, especialmente si eres fanáticos de los “monstruos de bolsillo”.

La película está basada en Detective Pikachu

Finalmente la película live action de Pokémon cuenta con un director, luego de que el proyecto fuese anunciado hace 4 meses, sabemos que el encargado de llevarlo a la pantalla grande será Rob Letterman, especialista en dirigir filmes con cortes familiares como “Shark Tale“, “Monsters vs. Aliens” o “Guilliver’s Travels y Goosebumps“.

La información se dio a conocer por el portal “Hollywood Reporter“. También sabemos que esta adaptación a la pantalla grande está siendo escrita por Nicole Perlman y Alex Hirsch, quienes además son peones importantes para Marvel Studios y Gravity Falls (la serie de dibujos animados que transmiten por Cartoon Network).

Legendary Entertainment está calentando los motores para que el estreno de la película sea en alguna fecha del próximo año, Universal se encargará de la distribución de la película fuera de Japón y Toho lo hará en la tierra nipona.

La película está basada en el videojuego Detective Pikachu, personaje de The Pokémon Company descrito como inteligente y peculiar, que acompañará a un joven llamado Tim Goodman para resolver diversos misterios Pokémon que ocurren en la ciudad, sin embargo, aún no tenemos más detalles de esta adaptación cinematográfica.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *